Términos y Condiciones
Generalidades
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.fixy.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Comercializadora Botech Ltda por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos términos y condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Comercializadora Botech Ltda por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Comercializadora Botech Ltda adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
Contacto y Comunicaciones
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Comercializadora Botech Ltda, RUT 76.622.212-9, disponible en el correo info@fixy.cl; y +56 9 4116 4432.
Comercializadora Botech Ltda se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Comercializadora Botech Ltda y la obligación de Comercializadora Botech Ltda de suspender esos envíos.
c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Comercializadora Botech Ltda cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos términos y condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de www.fixy.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
Compras
Es requisito para comprar en Fixy la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.fixy.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
- El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que Fixy considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en esta sección.
- Cada cliente al registrarse deberá ingresar su correo electrónico y password. El password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.
- La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Fixy.
- El usuario inscrito en Fixy puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
- Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Fixy son Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.
- Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Fixy, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Fixy.
- Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Fixy sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas.
- Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Fixy la validación de datos y crédito disponible que efectuará Transbank a través de webpay.
- Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
- Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio en la sección Derechos y Garantías y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
- Fixy no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Fixy se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Fixy.
- Fixy se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
- En atención a lo señalado en el numeral 9 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
- En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Fixy, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
- La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles.
Entrega de tu pedido
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, Fixy entiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) a plena conformidad. El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido, presentar su cédula de identidad.
En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a info@fixy.cl, y/o comunicarse al +56 9 4116 4432 de manera que Fixy pueda buscar una solución a la situación planteada.
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online retiro en tienda
Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo de acuerdo a las condiciones de retiro especificadas en el proceso de compra, excepto durante feriados. Los retiros deberán ser realizados dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.
Retiro y Despacho de Servicios
Los plazos de reparación estarán siempre condicionados a la evaluación inicial de nuestro equipo técnico. Los plazos informados en nuestro sitio web son referenciales y estarán siempre condicionados a la evaluación inicial de nuestro equipo técnico. Cualquier procedimiento adicional al servicio adquirido será consultado oportunamente vía correo electrónico y la aprobación por parte del cliente será condición necesaria para proceder con la reparación adicional.
1. Agendamiento en tienda: Este método informa a nuestra empresa sobre el día especifico en que el cliente entregará su producto en la dirección seleccionada y dentro de los márgenes horarios establecidos por cada uno de nuestros puntos de atención. En ningún caso este método asegura una atención y resolución inmediata ya que los plazos de reparación o servicios estarán siempre condicionados a la evaluación inicial de nuestro equipo técnico. Si el procedimiento fuera más extenso del estimado, el cliente puede optar por el retiro en un horario o fecha posterior, o por el envío gratuito por medio de Correos de Chile.
2. Envío por medio de Courier: Este método considera el envío por parte del cliente del producto hacia nuestras dependencias por medio de Correos de Chile. Una vez concluida la reparación o atendido él servicio se procede a la devolución al domicilio del cliente por ese mismo medio. La protección del producto enviado hacia nuestras dependencias es de absoluta responsabilidad del cliente. Fixy no se hace responsable por daños que el producto pueda sufrir durante el transporte. Si el procedimiento fuera más extenso del estimado se informará oportunamente al cliente. Una vez reparado el producto o atendido él servicio, el cliente recibirá un código de seguimiento que informará la fecha estimada de recepción. Tanto el envío como la posterior devolución del producto cuentan con un seguro contra extravíos o mermas por un monto equivalente al valor de reposición del producto en las condiciones descritas por el cliente al momento de la compra.
3. Envío express: Este método considera el retiro por parte de “servicio motoboy” o similar desde la dirección del cliente hacia uno de nuestros puntos de atención. Una vez concluida la reparación se procede a la devolución al domicilio del cliente por ese mismo medio. En ningún caso este método asegura una atención y resolución inmediata ya que los plazos de reparación estarán siempre condicionados a la evaluación inicial de nuestro equipo técnico. Una vez reparado el producto o atendido él servicio se procederá al envío por medio de “servicio motoboy” o similar. Tanto el envío como la posterior devolución del producto cuentan con un seguro contra extravíos o mermas por un monto equivalente al valor de reposición del producto en las condiciones descritas por el cliente al momento de la compra.
Derechos y Garantías
Cambios
Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Comercializadora Botech Ltda siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato, escribiendo un correo electrónico a info@fixy.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de su dinero, deberá enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@fixy.cl o llamarnos al +56 9 4116 4432 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en Fixy son los siguientes:
1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado o dañado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
2. El producto debe estar sin uso y sin datos personales, considerando como tal la iniciación del sistema operativo. Así mismo debe contar con la lámina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones y sin modificaciones.
3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
4. El derecho a retracto no es aplicable para servicio técnico, reparaciones, upgrades o servicios en general.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Comercializadora Botech Ltda tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. El cliente deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
Garantías Legales productos
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Para Smartphones BLU, en caso que el producto presente fallas o defectos atribuibles a fabricación dentro de los 12 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido. Para cualquier otro producto adquirido en FIXY, en caso que el producto presente fallas o defectos atribuibles a fabricación dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido., Puede optarse entre su reparación gratuita o previa restitución, cambio, o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado o dañado por un hecho imputable al consumidor. Para efectuar la garantía de los productos adquiridos en Fixy, es necesario escribir a servicio@fixy.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente.
1. Para determinar la aplicación de la garantía, se solicitará revisión por parte de nuestro Servicio Técnico para identificar si existe el desperfecto y el origen del mismo.
2. Las garantías se deberán hacer efectivas en nuestro servicio al cliente y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo.
4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, ralladuras o manchas que hayan sido provocados por el usuario, así como tampoco desgaste de los materiales por uso recurrente en el caso de accesorios tales como cables, audífonos y cargadores.
5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalación o actualización de sistema operativo no oficial; instalación o actualización de cualquier aplicación o software no disponible en Google Play o App Store; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativos al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por Fixy.
6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. Así mismo, el mal uso de este derecho estará sujeto a un cobro de revisión por parte del Servicio Técnico.
7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lámina es de completa responsabilidad del cliente.
Garantías Legales Servicios
En caso que el servicio no cuente con las características técnicas informadas, presente fallas o defectos en las piezas o procesos específicos atribuibles a la reparación o fabricación dentro de los 12 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto, pieza o procedimiento no se hubiera deteriorado o dañado por un hecho imputable al consumidor (mal uso). Para efectuar la garantía de los servicios adquiridos en Fixy, es necesario escribir a servicio@fixy.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente.
1. Para determinar la aplicación de la garantía, se solicitará revisión por parte de nuestro Servicio Técnico para identificar si existe el desperfecto y el origen del mismo.
2. Las garantías se deberán hacer efectivas en nuestro Servicio Técnico y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación, se renovará el plazo de garantía por el periodo legal de 45 días a partir de la fecha de entrega del equipo reparado. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo.
4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, ralladuras o manchas que hayan sido provocados por el usuario, así como tampoco desgaste de los materiales por uso recurrente.
5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalación o actualización de sistema operativo no oficial; instalación o actualización de cualquier aplicación o software no disponible en Google Play o App Store; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativos al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por Fixy.
6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. Así mismo, el mal uso de este derecho estará sujeto a un cobro de evaluación o revisión por parte del Servicio Técnico.
Responsabilidades
En ningún caso Comercializadora Botech Ltda. responderá por:
1. La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda.
3. Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Comercializadora Botech Ltda.
4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.
5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/o comprador, compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Comercializadora Botech Ltda. no es infalible, y por tanto pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Comercializadora Botech Ltda., que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Comercializadora Botech Ltda procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Comercializadora Botech Ltda no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de el sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del el sitio.
6. Comercializadora Botech Ltda no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. Comercializadora Botech Ltda no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
7. Comercializadora Botech Ltda no responderá de los daños producidos a el sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en el sitio, Comercializadora Botech Ltda devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
8. En login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Comercializadora Botech Ltda usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Comercializadora Botech Ltda no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
9. En todo caso, la responsabilidad de Comercializadora Botech Ltda, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes de el sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
Seguridad de datos y clave secreta
Responsabilidad de los usuarios respecto de la información registrada en el sitio
Comercializadora Botech Ltda adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Cualquier consulta puede ser efectuada a info@fixy.cl.
Sin embargo, los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones.
Datos personales
Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de Comercializadora Botech Ltda y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Comercializadora Botech Ltda jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Comercializadora Botech Ltda presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes términos y condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Comercializadora Botech Ltda pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en Comercializadora Botech Ltda
Sin perjuicio de lo anterior, Comercializadora Botech Ltda garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días hábiles, Comercializadora Botech Ltda deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos:
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Comercializadora Botech Ltda (Fixy). con Rut 76.622.212-9, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio)
Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
Alcances de las condiciones informadas
Comercializadora Botech Ltda no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Comercializadora Botech Ltda ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en despacho gratuito o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Propiedad Intelectual
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